Pan y dulces artesanos

¡NUESTROS DULCES ARTESANALES MÁS VENDIDOS!

¡NUESTROS DULCES ARTESANALES MÁS VENDIDOS!

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una panadería artesanal especializada en la elaboración de pan y dulces tradicionales de Cuenca. Queremos recuperar el sabor de antaño, ese sabor capaz de hacernos revivir recuerdos de nuestra infancia.

¿QUÉ HACEMOS?

Panes elaborados con harinas e ingredientes frescos y un amplio surtido de dulces tradicionales. Ofrecemos un producto de calidad a través de las elaboraciones artesanales y el uso de ingredientes 100% naturales.

¿DONDÉ ESTAMOS?

Estamos en la provincia de Cuenca: en Tarancón, cerca de Villares del Saz y en Cuenca, capital. Si eres una empresa y quieres que seamos tu proveedor de pan y dulces, ponte en contacto con nuestro equipo y te mandaremos un comercial.

¿QUÉ OFRECEMOS?

En nuestra tienda online de productos manchegos además de encontrar todas nuestras elaboraciones, podrás comprar los mejores alimentos procedentes de marcas manchegas y otras regiones.

VENTAJAS DE COMPRAR PRODUCTOS MANCHEGOS ONLINE

VENTAJAS DE COMPRAR PRODUCTOS MANCHEGOS ONLINE
Espiga de trigo

Procuramos vender y hacer productos de gran calidad y sabor. Elegimos productores locales que respetan los procesos de elaboración artesanal y utilizan ingredientes frescos por lo que normalmente son alimentos más saludables que por ejemplo los productos elaborados a nivel industrial.

Comprar productos manchegos online es realmente fácil y rápido. Solo necesitas utilizar un ordenador o un móvil. En tan solo 24 o 48 horas ya al repartidor estará llamando a la puerta tu casa para entregarte el paquete.  Sin necesidad de desplazarte, ni esperar.

Nuestra tienda de productos manchegos online dispone de un complejo sistema de seguridad que te permitirá realizar transacciones 100% seguras ¡Sin preocupaciones!

Producto típico "de pueble" extraordinario. Perfecto envio y enbalaje
Miguel Peña
Miguel Peña
2023-10-16
Desde Madrid al pueblo, intento hacer una parada en el camino para comprar mantecados...con sabor a tierra castellana... como los que hacían nuestros abuelos.
rosavillenablanco
rosavillenablanco
2023-10-16
Panadería bollería de siempre, buenos borrachos, rosquillas, galletas.... Y más
javi garcia
javi garcia
2023-10-13
Las rosquillas increíbles!!
Ignacio Duran Tripero
Ignacio Duran Tripero
2023-10-08
Van varias veces, por no decir todas, que las señoras que atienden en el mostrador son unas maleducadas y antipáticas. Deben ser que tienen mucho trabajo dentro, porque les molesta que estes pensando que productos coger, cuchicheando entre ellas y con una falta de profesionalidad increíble. Yo siempre voy por la tarde, no se si las de turno de mañana son mejor o son las mismas. Nada que sigan así. Por cierto no quiero pensar que “revenden productos”, pero hay mucho productos de Costco, no se que les parecerá esto a ellos.
O A
O A
2023-09-17
No vuelvo a comprar...roscos.de.anis que no saben a nada...rosquillas que la.masa es aire ..y borrachos insípidos ..hacia mucho que no compraba y veo que han ido a peor..
Maricarmen serrano
Maricarmen serrano
2023-09-11

¡SUSCRÍBETE!

RECIBIRÁS UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA.
×