FILOSOFÍA PANADERIA CHAPELA

La fabricación del pan es y será siempre una obra de artesanía.
Una tradición milenaria que, como panaderos, tenemos el deber
de conservar.

El elemento principal de esta obra de arte no es otro que el proceso de fermentación, que nos permite que la masa crezca ¿Y qué hay más gratificante que presenciar cómo crece la masa, después de nutrirse mientras la manipulamos durante horas? Porque, para obtener un buen pan, además de una harina de calidad, se necesitan alrededor de dos horas de trabajo continuado sobre la masa.

El amasado es una parte imprescindible de la elaboración del pan y lo que posibilita, principalmente, es desarrollar el gluten que contienen las harinas para que se incorpore aire en la masa y gane elasticidad. En Chapela apostamos por una elaboración artesanal que respete las recetas tradicionales.

Descubre en nuestra tienda online todos los productos artesanos que elaboramos diariamente en nuestros obradores. Hechos sin conservantes ni colorantes y según las clásicas recetas de nuestras abuelas. Recuperamos el sabor de antaño.
No te pierdas el sabor de la tradición.

NUESTROS VALORES SON:

TIENDA ONLINE

Te invitamos a visitar nuestra tienda online y descubrir todos los dulces artesanales que elaboramos diariamente en nuestro obrador. Productos libres de conservantes y colorantes porque queremos que disfrutes de los verdaderos sabores de antaño.