Catálogo frutos secos online

Espiga de trigo
Los frutos secos son semillas que se caracterizan por su alto contenido en grasas saludables, como son las grasas mono y polinsaturadas. El consumo de frutos secos, está demostrado que es altamente beneficioso para la salud. Una razón más que suficiente para incluirlos a diario en nuestra dieta.

¿Por qué comprar frutos secos?

Sabemos que los frutos secos son un alimento ideal para picar entre horas y es por ello que hemos querido ofrecerte una selección natural, garantizándote un producto final fresco. Para ello, nos encargamos de elegir las mejores variedades para que la materia prima sea siempre de la máxima calidad posible.

Los frutos secos forman parte de una tradición alimentaria milenaria y aportan gran número de beneficios para la salud. Aunque han tenido la mala fama de ser alimentos hipercalóricos, su consumo moderado tiene una gran cantidad de beneficios para tu cuerpo.

Frutos secos onine

En nuestra tienda online podrás comprar frutos secos de la mejor calidad: pipas y cacahuetes que por sus propiedades saludables son el snack perfecto para que los disfrutes mientras compartes momentos especiales con los tuyos. Ahora más que nunca, puedes comprar frutos secos online de forma fácil y sencilla.

Consumir cacahuetes te ayudará a bajar los niveles de colesterol y triglicéridos, disminuyendo el riesgo de sufrir enfermedades del corazón.

Las pipas contienen niveles altos de potasio, magnesio, vitamina E, fósforo, calcio y ácidos grasos esenciales y además, un alto contenido en proteínas. 

Los principales beneficios que aporta el consumo diario de pipas son:  frenar el envejecimiento, mantener un estado óptimo de salud cardiovascular y mejorar la circulación

 
Acreditación de confianza
×