Descripción
La morcilla es un alimento que goza de mucha popularidad en nuestra cultura gastronómica. Podemos encontrarla a lo largo y ancho de nuestra península. Se trata de un embutido hecho a base de sangre cocida, generalmente de cerdo. Existen muchas formas de prepararla y unas de ellas, tal vez unas de las más actuales, es en paté.
Los maestros de Sierra de Cazorla han combinado perfectamente la morcilla con piñones para hacer un paté de morcilla único. Destaca su sabor suave, un poco dulce incluso con matices a chocolate. Recomiendan servirlo caliente y untado sobre rebanadas de pan tostado para sacar todo el sabor a este alimento. Es ideal como entrante de una comida o una cena. También puedes preparar mini bocados para sorprender a tus invitados o simplemente para disfrutarlo con un buen vino o cerveza bien fresquita.
INGREDIENTES PATÉ DE MORCILLA CON PIÑONES
Cebolla, arroz, sangre de cerdo, tocino de cerdo (antioxidantes E-320 y E-321), especias, sal, fécula de patata, azúcar, piñones (1%), aroma, emulgentes (E-451i y E-452i), colorante natural (oleorresina de pimentón), aceite de girasol, conservador (acetato de sodio), plantas aromáticas y antioxidantes (lactato de sodio).
Información intencionada de alérgenos: piñones
Vicente García Alvarez –
Carlos F. –
Anónimo –
ANTONIA –
Aún no puedo opinar hasta Navidad no lo voy a abrir