Descripción
Dentro de nuestro catálogo de productos artesanos podrás encontrar muchos platos elaborados con carne de caza, como por ejemplo perdices escabechadas o judías con perdiz. Por eso hemos querido incluir este paté de perdiz. Una opción ideal para servir como entrante en una comida o en una cena acompañado de pan y tal vez unos trozos de queso manchego o simplemente para comerlo como tapeo junto con un buen vino o cerveza.
Tiene un sabor suave con ligeros matices picantes y una textura suave y muy cremosa. Excelente al paladar. Combina perfectamente con rebanadas de pan tostado. Nosotros te recomendamos servirlo con nuestro pan de pasas. El sabor combina perfectamente con el toque dulce de las pasas que lleva el pan.
INGREDIENTES PATÉ DE PERDIZ
Higaditos de pollo, guiso de perdiz (22%) (Perdiz (89%), caldo de cocción*, especias, vino y ajo), tocino de cerdo, cebolla, champiñón, aceite de oliva virgen extra (2%), sal, vino, leche desnatada en polvo, huevo en polvo, fibra de guisante, azúcares, ajo, emulgentes (E-450i, E-451ii y E-452i), almidón de maíz, especias, antioxidantes (E-331i, E-301 y E-325), conservadores (E-200 y E-262ii) y estabilizante (E-412). *Agua procedente de la cocción de las perdices.
Información intencionada de alérgenos: leche y huevo.
Anónimo –
MARIA TERESA –
¡Excelente! Sabor y textura muy suaves
Luis Escrich Soler –
Anónimo –
Aún no la he probado por éso indico nota a la mitad.
Eva N. –
Llegó en perfecto estado y muy bien embalado
Gonzalo R. –