Descripción
En nuestra sección de frutos secos online encontrarás tres tipos de pipas: crudas, pipas aguasal y pipas saladas. Se diferencian entre sí en base a la cantidad de sal. Las pipas son un alimento que se consume a lo largo y ancho de nuestra península desde tiempo inmemorables. Son nuestro acompañante perfecto para cualquier momento. ¿Quién no ha caído en la tentación? Además que aportan grandes beneficios a nuestra salud.
INGREDIENTES
Pipa Blanca de Girasol 84,75%, agua 8,47% y sal 6,78%
Declaración intencionada de alérgenos: Ninguno. Declaración de alérgenos fortuita: puede contener trazas de cacahuetes y harina de trigo (gluten).
ELABORACIÓN DE LAS PIPAS AGUASAL
En primer lugar se realiza una criba de las pipas en la mesa de trabajo, usando bandejas metálicas troqueladas. Después se introducen las pipas en un barqueta de plástico que tiene forma de hormigonera, donde se añade agua y sal para que la pipa se impregne y se humedezca.
Se colocan las pipas en latas de horno perforadas y se introducen en el el horno a 160 grados durante 22 minutos. A mitad del horneado se sacan las del horno para voltearlas y que puedan recibir calor del otro lado. Por último se procede al enfriamiento a temperatura ambiente y nuestras pipas aguasal ya están listas.
Juan José Martínez Oliva –
Mercedes Yunta Guix –
Ángel José Ruiz Sánchez –
Ricardo –
Excelentes, es empezar y no parar hasta que no se acaba la bolsa
Alberto –
Muy buenas, cuando paso por Tarancon, siempre suelo comprar
Anónimo –
Antonio Aleman torres –