Descripción
Ingredientes
Cacahuete 45,80%, agua 30,53%, sal 12,21% y harina de trigo 11,45%. Declaración intencionada de alérgenos: cacahuete y trigo
Elaboración de los cacahuetes salados
Para preparar nuestros cacahuetes salados, en primer lugar realizamos una criba de los cacahuetes en mesa de trabajo, usando bandejas metálicas troqueladas. Después, introducimos los frutos secos en un contenedor específico donde está la mezcla de aguasal. Una vez lo cacahuetes están remojados, los vertemos en cestas de plástico para ser trasladados a las bandejas del horno. Horneamos los cacahuetes durante 35 minutos a 180 grados. A mitad del horneado los sacamos de los carros y los removemos, observando el grado exacto de tostado. Una vez sacados del horno, los dejamos reposar y enfriar a temperatura ambiente.
La diferencia que tienen los cacahuetes aguasal con los cacahuetes salados, es que la mezcla contiene harina de trigo, además de aguasal. De está forma la mezcla coje consistencia y se adhiere la sal al cacahuete. Y ya están listos nuestros deliciosos cacahuetes salados. Si te gustan los frutos secos, te animamos a que los pruebes, ¡están riquísimos!
Elena C. –
Snack básico
Elena C. –
Snack básico
Elena C. –
Snack básico
roberto perez –
Gonzalo R. –
Elena C. –