Envíos gratis a partir de 50€

Chocolate negro con café Lobetanni

3,70

Amantes del café y del chocolate. ¡Estáis de suerte! Os ofrecemos el pecado perfecto. Una tableta de chocolate negro con sabor a café hecha por los maestros de la Abadía de Jábaga. ¡Una autentica delicia que se convertirá en tu postre favorito!

  • Tiempo de envío de 1 a 2 días laborales.
  • Peso neto: 115 gramos aproximadamente.
  • Envíos gratis a partir de 50€.

Agotado

Descripción


 

El sabor del chocolate no solo produce sensaciones al paladar. Va más allá. Es un alimento capaz de hacer aflorar emociones al resto de los sentidos. Una buena onza de chocolate de calidad anima el día a cualquiera. Este chocolate negro con café es el resultado de combinar dos productos originariamente exóticos pero que ya forman parte de nuestra alimentación. Por eso te invitamos a probar este delicioso chocolate hecho con ingredientes frescos y naturales. ¡Verás que te encanta! Inspirada en nuestra tierra, con un praliné macerado con café, canela, limón, naranja y anís. Se consigue así el sabor inconfundible del licor de resoli.

 

HISTORIA DEL CHOCOLATE EN CUENCA 


 

Los orígenes del chocolate conquense en Europa se remontan a la época de Hernán Cortes y sus menciones a un líquido espeso que bebían los indignas en América. A partir del haba del cacao, los aztecas elaboraran esta bebida que aromatizaban con hierbas, vainilla, pimienta e incluso guindilla. Esta elaboración daba como resultado una bebida espesa, de color oscuro que bebían tanto en frío como a temperatura ambiente. Cómo ves la historia del cacao es maravillosa.

En el año 2012 nace en cuenca la empresa Abadía de Jábaga con la intención de producir piezas artesanas originarias del cacao. Su fábrica de chocolate está ubicada en Jábaga, un paraje espectacular.  ¿Y por qué Jábaga es tan importante en la producción  de chocolate? Se trata una población histórica por el paso de una de las calzadas romanas que unía Segóbriga hacia Cueva del Hierro y fue paso del cacao transportado por los monjes del Monasterio de Piedra. Los religiosos llevaban las primeras habas de América desde el puerto de Sevilla al Monasterio de Uclés y de ahí a tierras de Aragón ¿Sabías que Aragón fue el primer sitio de España donde se fabricó chocolate? de alguna manera la localidad Conquense está estrechamente relacionada con la producción de este rico dulce.

Uno de los principales valores de los maestros de la Abadía de Jábaga es potenciar al máximo el sabor de sus chocolates sin descuidar los elementos beneficios del cacao.  Generando unos productos deliciosos, elegantes y saludables. Abadía de Jábaga se convierte de esta manera en un referente de sensaciones al alcance de todo el mundo.

¿Qué ingredientes tiene este chocolate negro con café? 


Manteca de cacao, pasta de cacao (70%), azúcar, aromas (vainilla, limón, naranja), capuccino (leche), canela. Puede contener trazas de cacahuete y otros frutos de cáscara. Producto apto para vegetarianos.anos.

Información adicional

Peso140 g
Peso

140 gramos

Peso neto

115 gramos

Almacenamiento

La temperatura ideal de conservación se sitúa entre 15º y 21º, con un máximo de 60% de humedad.

Envasado

Bolsa de plástico y caja de cartón.

Productores

Grupo Abadía de Jábaga S.L con domicilio en (SALIDA 300 A-40) TRAVESIA CAMINO DE SANTIAGO S/N, JÁBAGA (CUENCA), C.P. 16194; provista de C.I.F. B83289892.

Caducidad

Más de un año a partir de su elaboración

Valores nutricionales

Información nutricionalPor 100 gramos de producto
Valor energético (kj/kcal)506,2
Grasas (g)43,9
   Ácidos grasos saturados (g):33,7
Hidratos de carbono (g)41,3
   de los cuales azúcares (g)39,2
Proteínas (g)7
Sodio (g) –
Sal (g)0,01

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Verificado independientemente
500 reseñas
×