Descripción
Las barritas de pipas que puedes comprar en nuestra tienda de productos manchegos online son una auténtica delicia. Son un vicio en toda regla. Es cierto que está mal que nosotros lo digamos pero es que están buenísimas. Si no nos crees, te animamos a probarlas. Las puedes comer solas, cómo el típico snack en cualquier momento del día o también como acompañante de platos para untar. Por ejemplo con humus de garbanzos quedan genial, también con el típico morteruelo conquense, con embutidos o con todo tipo de patés.
Son crujientes y ligeramente saladas. Se elaboran a partir de cereales horneados con aceite de girasol. La masa de pan de estas barritas es la tradicional masa para panes tostados y extra crujientes. El toque de sal hace que se potencie el sabor de las pipas. ¡Toda una delicia! Tantos las barritas de pipas como las barritas de cereales son dos apetitosos snacks elaborados a partir de ingredientes frescos. Son la alternativa perfecta a los tradicionales snacks cargados de azúcar y grasas saturadas ¡Pruébalos!
Ingredientes de la barritas de pipas de girasol
Harina de trigo, aceite de girasol alto oleico 17%, pipas de girasol 14%, levadura y sal. Declaración intencionada de alégrenos: trigo, cacahuetes, lactosa y sésamo.
Pedro Gimenez –
¡Todo un descubrimiento! El toque salado con las pipas combinan muy bien.
DANIEL F. –
Juana Tellado Carballido –
Rosa Maria –
Riquísimas
Anónimo –
mªdolores santos –
Estrella –