Descripción
¿Sabías que la leche potencia los sabores del cacao? ¡Pue sí! Y esto hace que sea absolutamente delicioso. Por eso el chocolate con leche gusta a todo el mundo y es que una buena onza de chocolate con leche levanta el ánimo hasta el más pequeño de la casa. Por eso te invitamos a probar este chocolate artesano hecho por los maestros de Abadía de Jábaga.
La empresa Abadía de Jábaga nace con la intención de conseguir una producción artesanal de piezas únicas de cacao. La fábrica de chocolate está situada en cómo bien indica el nombre de la empresa en Jábaga, en pleno centro de la mancha. ¿Y te preguntarás, por qué Jábaga es tan importante en la producción de chocolate? Dicho territorio histórica unía Segóbriga hacia Cueva del Hierro (antigua calzada romana) y fue paso del cacao transportado por los monjes del Monasterio de Piedra. Los religiosos llevaban las primeras habas de América desde el puerto de Sevilla al Monasterio de Uclés y de ahí a tierras de Aragón ¿Sabías que Aragón fue la primera ciudad de España donde se fabricó chocolate? de alguna manera la localidad Conquense está estrechamente relacionada con la producción de este rico dulce.
Uno de los principales valores de los maestros de la Abadía de Jábaga es potenciar al máximo el sabor de sus chocolates sin descuidar los elementos beneficios del cacao. Generando unos productos deliciosos, elegantes y saludables. Abadía de Jábaga se convierte de esta manera en un referente de sensaciones al alcance de todo el mundo.
¿Qué ingredientes tiene este chocolate con leche?
Manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao (25%), azúcar, emulgente (lecitina de soja), aroma de vainilla. Puede contener trazas de cacahuete y otros frutos de cáscara. Producto apto para vegetarianos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.