Descripción
Los quesos de oveja elaborados por esta familia de artesanos son una apuesta sobre seguro. En especial este queso manchego curado «el rochano» por su suave y mantecosa textura además de por su sabor ligeramente ácido y muy agradable con ciertos toques añejos. ¡Déjate atrapar por su tierna y cremosa textura!
La familia de Queseros Chavez cuenta con más de 30 años elaborando quesos de oveja siguiendo los tradicionales procesos de fabricación y usando siempre materias primas frescas para obtener un producto de calidad diferenciada. Desde entonces mantienen intacto su compromiso con la tradición sin olvidar que los tiempos cambian y hay que adaptarse a los nuevos gustos.
La textura, el aroma y la calidad de este queso manchego curado proviene de una elaboración que cumple con todos los requisitos de calidad y seguridad alimentaria del Consejo Regulador de Denominación de Origen.
Ingredientes queso manchego curado Rochano
Leche cruda oveja manchega, sal, cuajo, fermentos lácticos y lisozima (derivado de huevo). Información intencional de alérgicos: leche y huevos.
¿Por qué comprar queso manchego y cómo distinguirlo?
- El queso manchego es uno de los productos nacionales más reconocidos a nivel internacional. Se consume a lo largo y ancho de nuestras tierras y fuera de ellas. Es un producto de calidad abalado por el comité regulador y encima se hace plenamente en nuestra tierra, Castilla la Mancha. Debemos de apoyar a los productores locales.
- Es un queso 100% artesano elaborado con materias primas frescas.
- Y por supuesto, está de vicio.
La mejor forma de distinguir el queso manchego es buscando la etiqueta etiqueta del Consejo Regulador. Deberá ir con el logotipo, numera y seriada. También puedes buscar la placa de cafeína que se imprime sobre la corteza del queso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.