Envíos gratis a partir de 50€

Chocolate negro 70% Lobetanni

3,70 

TABLETA CHOCOLATE NEGRO PURO 70%: Para los amantes del chocolate negro tenemos la tableta de puro 70%. Ni muy intenso ni demasiado dulce. ¡Atrévete a probar esta reliquia del chocolate!º

  • Tiempo de envío de 1 a 2 días laborales.
  • Peso neto: 115 gramos aproximadamente.
  • Envíos gratis a partir de 50€.

Disponible para reserva

Descripción


 

Los amantes del cacao ven en el chocolate negro una solución a sus delicados gustos. No a todos nos gusta el chocolate negro y eso es cierto. Hay gente que lo prefiere con leche o incluso blanco, más dulce aún. El sabor del chocolate negro es relativamente amargo.  Pero sabías ¿qué la dulzura de un chocolate no solo depende de la cantidad de azúcar? A veces influye el origen de la habas de cacao. Algunas son dulces por naturaleza. Por eso encontrarás chocolates al 80% de cacao más dulces incluso que algunos del 70%.

Este chocolate negro al 70% tiene el punto justo de amargor. Se vuelve cremoso en la boca a la vez que se deshace fácilmente dejando a su paso una mezcla perfecta entre amargo y dulce con toques a vainilla. El chocolate es capaz de hacer aflorar los matices más sofisticados al paladar. Es un placer que estimula todos los sentidos. Una onza de chocolate de buena calidad ilumina hasta el día más gris. Por eso te invitamos a probar este chocolate puro hecho artesanalmente con los mejores ingredientes en el mismo corazón de la mancha.

 

Más sobre Abadía de Jábaga


 

En el año 2012 nace en cuenca la empresa Abadía de Jábaga con la intención de producir piezas artesanas originarias del cacao. Su fábrica de chocolate está ubicada en Jábaga, un paraje espectacular.  ¿Y por qué Jábaga es tan importante en la producción  de chocolate? Se trata una población histórica por el paso de una de las calzadas romanas que unía Segóbriga hacia Cueva del Hierro y fue paso del cacao transportado por los monjes del Monasterio de Piedra. Los religiosos llevaban las primeras habas de América desde el puerto de Sevilla al Monasterio de Uclés y de ahí a tierras de Aragón ¿Sabías que Aragón fue el primer sitio de España donde se fabricó chocolate? de alguna manera la localidad Conquense está estrechamente relacionada con la producción de este rico dulce.

Uno de los principales valores de los maestros de la Abadía de Jábaga es potenciar al máximo el sabor de sus chocolates sin descuidar los elementos beneficios del cacao.  Generando unos productos deliciosos, elegantes y saludables. Abadía de Jábaga se convierte de esta manera en un referente de sensaciones al alcance de todo el mundo.

¿Qué ingredientes tiene este chocolate negro 70%? 


 

Manteca de cacao, pasta de cacao (70%), azúcar, aroma (vainilla). Puede contener trazas de cacahuete y otros frutos de cáscara. Producto apto para vegetarianos.

Información adicional

Peso 140 g
Peso

140 gramos

Peso neto

115 gramos

Almacenamiento

La temperatura ideal de conservación se sitúa entre 15º y 21º, con un máximo de 60% de humedad.

Envasado

Bolsa de plástico y caja de cartón.

Productores

Grupo Abadía de Jábaga S.L con domicilio en (SALIDA 300 A-40) TRAVESIA CAMINO DE SANTIAGO S/N, JÁBAGA (CUENCA), C.P. 16194; provista de C.I.F. B83289892.

Caducidad

Más de un año a partir de su elaboración

Valores nutricionales

Información nutricional Por 100 gramos de producto
Valor energético (kj/kcal) 422
Grasas (g) 46,9
   Ácidos grasos saturados (g): 29
Hidratos de carbono (g) 34,2
   de los cuales azúcares (g) 30,4
Proteínas (g) 7,5
Sodio (g)  –
Sal (g) 0,01

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Verificado independientemente
574 reseñas
×